PARCELA DE 823 M2 de SUELO URBANO en la Urbanización Cañadas del Parque con vistas únicas a Sierra Nevada

Parcela de 823 m2, suelo urbano, con todas las acometidas para comenzar a construir la casa de sus sueños.

Puede construir el 0,31% en una planta o dos plantas más sótano.

La parcela se encuentra dentro de un recinto u urbanización de lujo con Seguridad las 24 horas.

La urbanización dispone de más de 120.000m2 de zonas verdes dentro de la propia urbanización incluyendo huertos frutales, arbolado, paseos, parque infantil, campo de futbol de hierba, pista de tenis.

Localizada al pie del parque nacional de Sierra Nevada, y circundada por un camino de tierra que se adentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada llegando hasta Dilar y continuando hasta alcanzar el rio Dilar por la parte más alta que hace de este camino un lugar idóneo para caminar, hacer alpinismo, ir en bicicleta o hacer senderismo.

La urbanización está situada a 12 min. de Granada, 35 min de Sierran Nevada esquí resort  y 30 min. de la costa Mediterránea.

El colegio bilingüe COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA está situado a las puertas de la urbanización www.colegioig.com con todas las etapas educativas · infantil · primaria · secundaria.

A solo unos minutos de las villas de PADUL y OTURA se puede acceder a todos los servicios, incluyendo ayuntamiento, colegios, centro médico, farmacia, tiendas, supermercado, bancos, etc.

Y a solo unos minutos de distancia, vecinos de Cañadas del Parque, tenemos el fabuloso campo de golf (SANATA CALARA GOLF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *